¿Cómo descargar?

Saltar Publicidad

Cuando se entra a un enlace, lo más probable es que te topes primero con el acortador ouo.oi o Short.am, esta página o acortador, te lanzara algunas ventanas emergentes con anuncios, no te preocupes ya que es fácil salir de esta pagina. Una vez que nos encontremos aquí, debemos marcar la casilla “No soy un robot”.

 En algunos casos puede que no te pida nada y en otros te pedirá que ingreses el texto que te aparezca o bien, como es en este caso, te pedirá que selecciones las imágenes que se parezcan o que contengan a la palabra señalada. Una vez seleccionadas las imágenes solo daremos clic en “Verificar”.

Después nos redireccionara a otra página donde deberemos esperar 3 segundos y después daremos clic en el botón “GET LINK”, puede que al dar clic nos abra más ventanas emergentes, solo ciérralas, pero evita cerrar la ventana desde la cual te esta redireccionando.

Una vez que ya hayan pasado la publicidad, nos toparemos con binbox.io, Ivpaste o
FsPaste.
esta página en si no es una página de publicidad, en ella es donde encontraremos los enlaces de descarga como los del Torrent , Mega, Openload, 1fichier, etc. es más sencillo colocarlos en un texto.

Cuando nos topemos con esta página solo debemos hacer lo que aparezca en el captcha, puede que solo debamos escribir las palabras mostradas o que seleccionemos algunas imágenes.

Una vez relleno el captcha, daremos enter y nos redireccionara a los enlaces de descarga.


Es importante aclarar que si al dar clic en un enlace, este no los manda a la siguiente página y se queda en blanco, solo regresen a los enlaces, den clic derecho sobre el que querían descargar y seleccionen abrir en una nueva pestaña, o pueden copiar el enlace manualmente.

O en mucho de los casos te toparan con un paste como este, llamado FsPaste o IvPaste, Cualquiera de los dos que les salga no tiene mucha ciencia, ya que no le saldrá ningún “Captcha” Solo le dan clic al enlace como se muestra en la imagen de abajo y listo los redirigirá al archivo en cuestión. Dato curioso, si no le carga cuando le den clic o les sale una pantalla en blanco solo le dan clic derecho y seleccionan abrir una nueva pestaña..